¿Quiénes somos?

Humano Derecho es un Radioweb Show semanal sobre música con actitud y gente que ayuda a otra gente. Cada siete días muestra el trabajo y los deseos de personas en diferentes emprendimientos, desde organizaciones sociales y de derechos humanos hasta iniciativas de promoción cultural independiente junto a las pausas del rock, el mejor ruido de los archivos de Humano Derecho.

about

¿Quiénes somos?

Conducido por el periodista Melanio Escobar (@MelanioBar) y el sociólogo Rafael Uzcátegui (@fanzinero), Humano Derecho enfrenta la hegemonía comunicacional creando comunidad y ganando espacios a través de las redes sociales y diversas plataformas de comunicación. Sus horarios de transmisión (hora Venezuela) son:

Domingo
Runrun.es: Podcast disponible a partir de las 10 am
Radiolago.com: Domingos 11.30 am, repetición 4:30 pm
Luz Radio 102.9 FM (Zulia): 9 de la noche

Lunes
Noesfm.com: 12:30 pm, repetición 10:30 pm

Martes
Radiolago.com: Repetición 11:30 am y 4:30 pm
Enestepais.com: 9 pm

Jueves:
Noesfm.com: Repetición 12:30 pm y 10:30 pm

Viernes:
Radioreflejos.com: 9 pm

Rafael Uzcátegui

Conductor

Sociólogo y Coordinador General de Provea. Desde 1990 edita fanzines y publicaciones de manera independiente. Autor de “Corazón de Tinta” y “Venezuela: La revolución como espectáculo. Una crítica anarquista al gobierno bolivariano”. Escribe regularmente en Tal Cual y Correo del Caroní y produce “Imperdibles” para Noesfm.com.

Blog: Perdido en Itaca

Melanio Escobar

Conductor

Melanio Escobar, 30 años, comunicador social de Caracas, Venezuela, director de la ONG en DDHH: RedesAyuda, entrenador en seguridad digital, conductor del TVshow #NotiTweets en VivoPlay, locutor del RadioShow Humano Derecho por RunRunes y profesor universitario en la UCAB.

+Info

Si tienes o sabes de alguna iniciativa de solidaridad o apoyo mutuo, emprendimiento cultural independiente o cualquier cosa que creas merece la pena que otros conozcan, ponte en contacto con nosotros. Si vives en Venezuela y tienes una banda musical con canciones grabadas, también.

Contáctanos