Caracas Sangrante (Volúmen 2​)​: El soundtrack del apocalipsis

Al cumplir su primer año, el radioshow web Humano Derecho realiza esta compilación, para libre descarga, de canciones olvidadas de finales de los 90s y principio de los 2000.

Los temas provienen de la minuciosa descarga en un ciber café, día a día de sitios como Caracaspunk.com, Skaypunk.com, envíos de MSN, uno que otro CD de los toques en lugares como Espacio, Norte 6, La Bronka, El Pigalle, Galpunk, La Arepera y La Cigarra, por nombrar algunos.

Cada tema refleja el sentir de una era sagrada para el punk rock en Venezuela, donde los shows podían albergar a miles de personas, el recuerdo de un país donde la oferta cultural era tan variada que hasta el menos agraciado en canto o guitarra podía darle al colectivo una opción para el disfrute y la queja.

De las neuronas quemadas de Panky, las horas de compilación de Carlos Ska y punk y el maravilloso invento del pen drive que estaba en una gaveta, en Humano Derecho te presentamos el mundo olvidado del punk venezolano, el soundtrack del apocalipsis.

credits

released May 20, 2016

Selección y curaduría: Melanio Escobar (@MelanioBar)
Fotografía de portada: “Caracas sangrante” de Nelson Garrido
Digitalización Humano Derecho

  • Release Date : Mayo 20, 2016