Humano Derecho con Loisa Urbina y Karolay Hernández representantes del Proyecto “Desiguales”

¿Porqué se crea “Desiguales”? ¿A quienes quieren llegar?, ¿Les gustaría que nuevas personas se unan a este proyecto? Estos y otros temas los estaremos conversando con Loisa Urbina y Karolay Hernández representantes de “Desiguales”, proyecto que nace de la necesidad de informar a la ciudadanía en la defensa y promoción de los derechos de la comunidad sexo diverso. Este proyecto cuenta con el apoyo de distintas organizaciones como, Provea, Humano Derecho y Redes Ayuda quienes han apoyado a Desiguales en distintas actividades culturales en las que se ha difundido la lucha por los derechos de la comunidad LGTB+.

“No son derechos gays, son derechos humanos”.

En la primera pausa musical escucharás el tema “Ritmo” de The Black Eyed Peas ft J Balvin seguido del tema “Sweet Dreams” de Eurythmics, y finalmente escucharás el tema “Let’s Have A Kiki” de Scissor Sisters; estas son las pausas musicales planeadas por nuestras invitadas para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Luis Serrano (@Akaluisserrano) y Genesis Zambrano (@medicenmouzo), como presentadores, quien le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.

Deja un comentario