Humano Derecho con Mónica Krauter, profesora de la Universidad Simón Bolívar

¿Cómo están motivando a los jóvenes a ir a la universidad? ¿Cómo manejan el tema de la diáspora en las universidades? ¿Cuál ha sido el análisis realizado a las bombas lacrimógenas utilizadas en manifestaciones? Estos y otros temas los estuvimos conversando con Mónica Krauter, profesora de la Universidad Simón Bolívar conocida por el análisis realizado a las bombas lacrimógenas utilizadas en el contexto de las manifestaciones desde el año 2014 hasta la fecha.

“En Venezuela el 90% del gas lacrimógeno que se utiliza es el “CS”, su componente principal no es letal, pero luego de 5 años de almacenamiento y efectos del calor y la humedad deriva compuestos letales para la salud… Juan Pablo Pernalete cae al piso por el impacto directo a su pecho de una bomba lacrimógena que sale de un rifle en un rango de velocidad entre 150 y 250 Km/h”

Iniciaremos acompañados de los Mad Caddies y el tema “She”, una versión de Green Day llevada al género del reggae, continuaremos acompañados por la banda Dischord y la canción “Obligado A Dejar” y finalmente cerraremos con el tema “Never Gonna Die” de Pennywise; Estas son las pausas del rock planeadas por @fanzinero y @Melaniobar para este Humano Derecho

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente.

Un comentario

Deja un comentario

Escúchanos en tu Android
VIVOPlay – Evade La Censura

Lo + escuchado