Humano Derecho con MILK Magazine

Inspirado en la figura de Harvey Milk, el activista por los derechos GLBTI, desde el 2014 se realiza una revista digital de nombre Milk Magazine. En Humano Derecho entrevistamos a su editor Juan Carlos Viera.

“El diseño es lo primero que diferencia a MILK de otras publicaciones -afirma Viera-, tenemos mucho cuidado estético y una imagen limpia y sobria. Por otra parte incluimos temas dirigidos a todas las identidades sexuales”. Al opinar sobre la situación de sus lectores, la comunidad LGBTI venezolana, opinó: “Estamos en un limbo, debido al estancamiento de la legislación a favor de nuestros derechos, y no hay respuesta a las diferentes situaciones. Pasamos de ser un grupo vulnerable a ser un sector olvidado”. Este editor independiente contabilizó más de 46 organizaciones defensoras de la diversidad sexual.

Las pausas del rock de este Humano Derecho son a cargo de los míticos siniestros de Parálisis Permanente y “Tengo un pasajero”; Quemacoches con “Muertos” y los venezolanos de Amordazados con “Corroído”, de su nueva producción. Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com

Milk Magazine

Para consultar la revista Milk Magazine: https://issuu.com/milkmagazineve

Artículos Relacionados

Un comentario

Deja un comentario

#15O – Minuto a minuto


Escúchanos en tu Android
VIVOPlay – Evade La Censura

Lo + escuchado