Humano Derecho con Provene

 

El estudio de Humano Derecho es visitado por Arminio Borjas, abogado de Provene, una fundación que promueve el trabajo jurídico gratuito, mediante la figura de “Pro Bono”, a comunidades populares y en sectores en vulnerabilidad. Actualmente estan trabajando con la comunidad GLBTI venezolana para exigir la aprobación de la llamada “Ley del amor”, o el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo, desde la plataforma www.laleydelamor.org. Borjas comenta sobre la homofobia como política de Estado, la cual es enfrentada por una comunidad que busca la satisfacción y vigencia de sus derechos.

Las pausas del rock son cortesía de bandas punks clásicas de la península ibérica: Eskorbuto: “Mucho policía, poca diversión”; R.I.P. “Policía No” y La Polla Records “Carne para la picadora”.

Humano Derecho es el Radioweb Show Semanal conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui que junta a la gente que ayuda gente y buena música. Producido por Provea y Redes Ayuda, su contenido en www.humanoderecho.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario