Por ustedes: La consigna #LiberenAPanchoYGabo retumbó en la plaza



Encuentros que aclaman libertad

El pasado sábado 02 de julio, los espacios públicos de Caracas albergaron una actividad para alzar la voz contra la injusticia, mediante un evento que se llevó a cabo para pedir la liberación de Francisco Márquez y Gabriel San Miguel.
Estos jóvenes, militantes del partido Voluntad Popular, fueron detenidos injustamente y privados de libertad por haber participado como voluntarios en uno de los actos de validación de firmas en el estado Portuguesa.

“Por Ud’s” se desarrolló, en la plaza de los Palos Grandes del municipio Chacao donde artistas, poetas, músicos, familiares y activistas se reunieron para denunciar y alzar su voz contra esta injusticia.

Melanio Escobar, director de la ONG Redes Ayuda, también estuvo presente para dejar su mensaje a la comunidad. “Es el momento de luchar, crear conciencia desde nuestro ámbito y utilizando nuestras habilidades. Es poner nuestro granito de arena por construir esa libertad dentro de la lucha”.

Una experiencia que buscó sensibilizar a la comunidad y mostrar la realidad que sufren los presos políticos, no solo la del caso de Pancho y Gabo, como los conocen sus amigos, sino la de muchos otros detenidos que esperan encontrar la libertad a través del apoyo de todos los venezolanos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario