Kurarex difunde video de su tema “Ríos de sangre”

La banda venezolana KurareX se encuentra promocionando el lyric video de su tema “Ríos de sangre”, perteneciente a su primer EP “En medio del caos”. Anderson Velásquez, guitarrista de la banda comentó que “lo mejor de hacer un Lyric Video, de este tema en específico, es que pudimos reflejar nuestra posición frente a las religiones, tal cual como la concebimos”.

Por su parte, el bajista de la agrupación, Gerdys Hernández argumentó que “Ríos de Sangre es una canción con una letra muy directa en contra del poder de las religiones y los Gobiernos que apoyan al fanatismo religioso y expresa que debemos enfrentar estos poderes que amenazan a la humanidad”.

De igual manera, Manuel Clarín, guitarrista de la banda caraqueña agregó que “musicalmente ‘Ríos de Sangre’ es una canción con mucha energía y un poco de enojo y eso se expresa en algunos acordes disminuidos. La melodía de la voz tiene la particularidad de estar mezclada con los riffs de las guitarras. En cuanto a los solos, son bastante exóticos por su composición; (escalas menores melódicas y egipcias) eso te traslada un poco al lugar donde nacen los grandes conflictos culturales y principalmente religiosos”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

#15O – Minuto a minuto


Escúchanos en tu Android
VIVOPlay – Evade La Censura

Lo + escuchado