Niño Nuclear tiene nuevo disco y se llama Re&Sol Abierto


La banda larense, Niño Nuclear y Los Mutantes de Saturno, ganadora del Festival Nuevas Bandas 2014, estrenan su segunda producción discográfica la cual lleva por nombre “Re&Sol Abierto“, a través de un listening exclusivo con Rock en Ñ.

Re&Sol Abierto, fue producida por Giscard Valero en Acústica Estudio, quien también acompañó a la banda con su primera placa Los Mutantes Nunca Mueren, la mezcla y el master se llevó a cabo en La Casa del Gnomo por los mismos Niño Nuclear. El arte de Re&Sol Abierto es obra de Carlos Fuentes y Diego Blanco.

La banda está conformada por “Mechu” (Guitarra  y Voz), Orekio (Batería), “Obi-1” (Guitarra y Armónica), “Fergnomo” (Bajo) y sumándose a la alineación Samuel Ballesteros (Ex- Tan Trío El Verano) en los sintetizadores. En la grabación del disco, estuvieron acompañados de distinguidos músicos de la escena nacional como lo son William Candamo (LaMafiaNonStars), Ska Angel (Cuásar) Funka Bass (MotorFunk), Rodolfo Tarff (Pharmacy), Miguel Soteldo (Circo Urbano, ex Niño Nuclear), Michelle Benitez, Mauxi Garcia, Jarwin Palencia y Alicia Alvarado.

Puedes escuchar Re&Sol Abierto a través del bandcamp de la banda y seguirlos por @NinoNuclear

Artículos Relacionados

Deja un comentario