Dischord celebra gira por su décimo aniversario con un video

             


La agrupación venezolana, ahora radicada en México, Dischord, está de estreno con un audiovisual que recuenta lo que fue la gira con la que celebraron sus 10 años de carrera musical. 

La pieza, musicalizada por el tema “What’s Around Me”, extraído de su más reciente álbum, The Constant Fear, recopila imágenes de las distintas presentaciones del grupo a lo largo del territorio nacional y sirve para abrir paso al nuevo material de la banda, en el cual ya se encuentran trabajando, con miras a ser lanzado en 2016. 

El video fue grabado en su totalidad con una GoPro Hero 3+ y editado por Víctor Villanueva, voz y líder de la banda, y nos muestra imágenes de la banda en camino a todas las ciudades en las que se presentaron. 

Dischord aprovecha el estreno para pedir la ayuda de su fiel fanaticada, ya que tras ser teloneros de grupos como Metallica, Lamb Of God, Mastodon o Parkway Drive, se encuentran en la carrera para participar en la edición mexicana del Knot Fest, el festival organizado por Slipknot, en el que podrían compartir tarima con destacadas agrupaciones como Slipknot, Megadeth, Lamb of God, HIM, A Day To Remember, entre otras. 

A través de Facebook, cada persona puede sumar su grano de arena compartiendo una imagen publicada en el perfil de Dischord: https://www.facebook.com/Dischordccs/ 

Artículos Relacionados

Deja un comentario