RojoSatura estrena Live Session


La banda caraqueña conformada por Ibrahim Núñez (voz y guitarra), Benigno Barrios (voz y bajo), Alejandro Dilluvio (batería) y Manuel Suárez (guitarra) estrena RojoSatura Live Session. Una sesión musical llena de sonidos crudos, propios del rock and roll, con un toque eléctrico protagonizado por armonías elaboradas.
Tras cinco años de formación y un disco en el mercado desde el año 2013, Rojosatura nos sorprende con una sesión de temas grabados en vivo, donde muestran el lado más personal de la banda. Como eje situacional nos topamos con la génesis más pura de la banda, donde la composición surge como impulso motivacional y la creación se vuelve el único lenguaje para comunicarse. “Es en ese espacio donde confrontamos nuestros instrumentos y nuestras capacidades, robamos las historias que nos brinda la ciudad y su gente, y las aprovechamos como herramientas para traducirlo en música”, expresa Manuel Suárez, guitarrista de la banda.
A pesar de conocer dos de los temas encontrados en el RojoSatura Live Session, la banda quiso obsequiarle a sus seguidores un abreboca de lo que será su próxima producción discográfica Viajes A Ultramar, por lo que decidieron incorporar Astronauta y Árbol, canciones de este próximo álbum que planea ser lanzado a finales de este año, producido por Claudio Ramírez.

Tracklist:
1.- En El Limbo
2.- Astronauta
3.- Árbol
4.- Luisaida
  
Para más información:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

#15O – Minuto a minuto


Escúchanos en tu Android
VIVOPlay – Evade La Censura

Lo + escuchado