Humano Derecho con Rigoberto Lobo

Humano Derecho llega a su programa N° 10 con buen rock y mucha actitud para hacer cosas por el bienestar de los demás y por mejorar la situación actual de Venezuela.

En esta emisión @MelanioBar y @Fanzinero conversan con Rigoberto Lobo (@rigoberto_lobo), activista de DDHH y miembro del Observatorio Venezolano de la ULA, sobre la labor del defensor y cómo cualquier persona con una sensibilidad por las injusticias y los problemas que afectan a todos por igual puede ser defensor de DDHH y aportar su granito a combatir las arbitrariedades.

Lobo inicia su camino en el activismo durante las protestas estudiantiles del 2014, allí se vincula con la ULA para contactar a víctimas y ayudar a aterrizar la labor académica en la calle, escenario de los atropellos. De este encuentro surgió el informe sobre violaciones a los DDHH en Mérida en el marco de las manifestaciones.

Así, ha venido formándose en el mundo de los DDHH en un contexto como el venezolano. Diseñador gráfico y D.J. con inclinaciones artísticas, Lobo es un ejemplo del nuevo activismo que germinó durante las protestas estudiantiles.

Acompaña a este nuevo Humano Derecho el punk independiente de Pelea de Gallos con “Calmar”, AFI con “I wanna get a Mohawk (but my mom won’t lef me get one) y la última pausa con los limeños de Futuro Incierto y “Mil Preguntas”.

Escucha todos los domingos a partir de las 7 de la mañana una nueva emisión de HD por Runrun.es.

A partir de este lunes, 21 de septiembre búscanos por la plataforma independiente noesfm.com. Radio Reflejos nos transmite los viernes a las 9:00 p.m.

Artículos Relacionados

Deja un comentario